martes, 17 de mayo de 2011

17-22 MAYO

En solidaridad con los desalojos de la Puerta del Sol de Madrid de la madrugada del 17 de mayo en Oviedo-Uviéu y Gijón-Xixón la gente ya se queda a dormir hoy. No sólo gente de Democracia Real Ya sino también de #Nolesvotes, Estado de Malestar y otras sin ningún tipo de vinculación con las plataformas.

Hoy es la primera noche pero la idea es aguantar. Para eso se han organizado turnos, relevos y equipos de apoyo. Habrá asambleas diarias en ambas ciudades a las 20.00 horas y actividades de todo tipo. Aquellas asociaciones y personas que quieran acercarse para informarse o saber cómo pueden colaborar están invitadas.
Si puedes pasarte a alguna hora y quieres apuntarte para saber con cuanta gente contamos apúntate aquí:
Oviedo-Uviéu: http://www.doodle.com/qhmb94gwzrsed4qz
Gijón-Xixón: http://www.doodle.com/ce4awkf2kv9t2ftq
 

Todos los brazos son pocos

17 comentarios:

  1. si alguien tiene un iphone que se baje el programa ustream es gratuito! kkrear un canal y le dais al boton de emitir y a hacer streaming en directo GRATIS! como estan haciendo en madrid! animo chavales! y grabad todo lo que podais es IMPRESCINDIBLE! ANIMO CHAVALEEES!!!

    ResponderEliminar
  2. Un iphone es todo lo que hace falta para hacer esas transmisiones en directo que los grandes medios de comunicación no se atreven a hacer. Un iphone, una aplicación sencilla y el movimiento 15M o como lo querais llamar estará a la vista de todos los ciudadanoss.

    Ellos nos han vendido su tecnología, se han hecho de oro viendonos consumir. Ahora sus juguetitos que pensaban que iban a servir de mera distracción para holgazanes se han convertido en poderosas herramientas de combate para nosotros, que al fin y al cabo no somos tan holgazanes como se pensaban.

    ResponderEliminar
  3. Un apunte Ustream y Justin TV ambas gratuitas son multiplataforma tanto android o iphone... solo es necesaria una conexion wifi o 3 G para transmitir...... entrevistaos entre vosotros el que quiera que de la cara y el que no de espaldas, como os sentis siendo los primeros aqui en asturias, que tal se lleva el frio..... pedid si necesitais algo..... en definitiva aprovechar las tecnologias para romper el cerco mediatico al que los grandes medios de comunicación nos tienen sometidos....

    ResponderEliminar
  4. Hola perdonad qué os moleste, solo una preguntina, en Avilés no va a haber asambleas? (pregunto porque como reuniones informativas si hubo...)

    ResponderEliminar
  5. Animo guajes!!! Desde madrid da gusto ver que en la tierrina tamien tais ahi luchando... Un abrazu muy fuerte pa tos!!!

    ResponderEliminar
  6. Otra pregunta. ¿Se mantienen las reuniones para el viernes, las que se propusieron en la manifestación del domingo pasado? Como se va precipitando todo... En Oviedo era para las siete en la Losa.
    ¡Ánimo y a seguir luchando!

    ResponderEliminar
  7. Pues está todo en fase organizativa. Lo del viernes se mantiene fijo en Xixón y en Oviedo seguro. Hay asambleas toda la semana a las 8 de la tarde. En Avilés aún no se ha formado grupo pero vamos que si sale avisaremos.

    ResponderEliminar
  8. A ver busco gente para organizar en Aviles llamarme al telf 658311883

    ResponderEliminar
  9. ¿No puedes pasarte por Oviedo o por Gijón esta tarde? Andan todos por ahí...

    ResponderEliminar
  10. Tengo ke currar, no puedo lo siento

    ResponderEliminar
  11. perfecto, la mayoria ya me conocen, pero no tienen mi telf

    ResponderEliminar
  12. Suerte con todo! aqui desde gijón!

    ResponderEliminar
  13. Mucho animo avtodos. Estare Conrado vosotros manana. Apoyovcon todo sen

    ResponderEliminar
  14. MUCHO ANIMO Y MUCHA FUERZA!!!!

    Representáis el sentir de muchos asturianos que no podemos salir a la calle con vosotros. Queremos, pero para muchos de nosotros es muy difícil o imposible.

    Si alguien puede cambiar esto ... sois VOSOTROS y AHORA.

    En finde me paso fijo ...

    FUERZA, sois parte de la historia !!!.

    ResponderEliminar
  15. Ánimo chavales que sois más de los que hoy estáis en la Plaza;muchos no podemos acercarnos pero os seguimos y apoyamos frente a la sociedad conformista y los grupos mediáticos cargados de intereses.En la retaguardia sentiros apoyados.Ah¡ ypor cierto no se atreverán a desalojaros ¡entonces la liamos ¡ y lo saben.
    Adelante¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. Avilesinos hoy Jueves entre las 18 y 20 horas en la plaza del ayuntamiento de Avilés, podeis llevar sacos de dormir.... este es el evento http://www.facebook.com/event.php?eid=147531085319666

    ResponderEliminar