miércoles, 11 de mayo de 2011

III ASAMBLEA


En la III Asamblea de Organización de Democracia Real Ya Asturias celebrada el martes 11 de mayo de 2011 en Oviedo se trataron principalmente los siguientes temas:

-Grupos de Pegadas: Se designaron encargados de los grupos de pegada para Oviedo-Uviéu, Gijón-Xixón y Avilés. 
Ayer se imprimieron 2500 carteles que se dividieron entre las tres principales ciudades y Las Cuencas.

-Impresión de panfletos: Para las concentraciones del viernes 13 de mayo cada ciudad se autogestionará para conseguir uno 1.000 cada una.
Para el sábado 14 de mayo hay manifestación de sindicatos minoritarios en Oviedo y se repartirán también panfletos. Los que sobre y alguno más para el propio domingo. 

-Rueda de prensa: 
Será en el Conceyu de la Mocedá (CMPA), en la plaza del Sol de Oviedo. Jueves 12 de Mayo a las 13.00 horas.
Los portavoces serán Dani Ripa, Rubén Rosón o Dani o Andrés. ¿¿Ninguna mujer disponible?? Y todo el que quiera a hacer bulto también bienvenido.

-Entrevistas: Si surgen demasiadass entrevistes que no puedan gestionar los portavoces se podrían o resolver por teléfono o invitar a los medios a entrevistanos durante las CONCENTRACIONES del viernes 13 de Mayo

-Otras entrevistas:
Radio Kras el jueves a las 23.00 horas. Irá Miguel
RPA el Viernes a las 16.00 en Gijón. Irá Gaby y falta alguien más.

-Contacto con asociaciones: La carta modelo para enviar está en el grupo de Facebook.

-Manifestación: Todos que podamos quedamos en la RENFE a les 17:30 y pasearemos hasta la Escandalera con carteles de mano y si acaso les pancartes de Gaby elevadas con palos. A las 18.00 salida oficial de La Escandalera. 
Contamos con dos charangas confirmadas y se admiten todos los gaiteros, tamboriteros y demás músicos dispuestos a animar la tarde.
Proclamas y eslóganes: Hay ya personas encargadas de recopilar estas frases. Se admiten todas las propuestas que se os ocurran.
Además la intención es hacer después una merendola-espicha en condiciones. Que todo el mundo lleve una tortillina, empanada y unas cervezas pa hacer una ASAMBLEA FIN DE MANI curiosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario