viernes, 27 de mayo de 2011

COMUNICADO

Ante los hechos acaecidos hoy en Barcelona y Lleida, Democracia real YA anuncia:
- Como movimiento pacífico, condenamos la violencia policial ejercida contra la ciudadanía indefensa y nos solidarizamos con todos aquellos que hayan resultado heridos.
- Secundamos la convocatoria surgida de las diferentes acampadas para las 19:00 de esta tarde, uniendo nuestra voz a todas ellas.
- Exigimos asimismo la depuración de responsabilidades políticas y policiales por considerar estos hechos impropios de una DEMOCRACIA REAL.

6 comentarios:

  1. estoy a favor del movimiento 15m,pero la unica forma de conseguir cambiar algo es estar en el poder y eso se consigue con las urnas,habemos tantisimos españoles-as indignados que si se presentaran los del 15m a las elecciones,seguro que ganarian,dentro del mismo movimiento 15m hay muchisima gente joven,honrrada,seguramente mucho mas preparada para gobernar un pais que estos sinverguenzas que nos gobiernan a su merced,joder despertemos ya,dejemos ya tantas manifectaciones y desmosle donde mas les duela,15M AL PODER,15M AL GOBIERNO,seguro que asi si se podria cambiar todas estas ccosa que se pide en el memorando del 15m,teneis mis 5 votos de mi casa,animo y a luchar,pero desde dentro.

    ResponderEliminar
  2. Nice job for this site kırmızı bal see ya soon red honey and this yeşil kahve job for me yeşil kahve çekirdeği keep this work sauna eşofman well done

    ResponderEliminar
  3. good job alkadays and this work
    alkali su job for me thanks
    liposhot baya iyi
    zayıflarsınız kornişmatik gayet

    ResponderEliminar