jueves, 19 de mayo de 2011

AGENDA VIERNES 20 DE MAYO

-OVIEDO-UVIÉU: Plaza de La Escandalera
12.30 acción simbólica sobre los bancos y la crisis. Es una sorpresa ;) ¿Te lo piensas perder?
18.00 conferencia sobre "Causas y Consecuencias de la crisis en Asturias" 
Posteriormente, la hermana de José Couso compartirá sus palabras con los concentrados
20.00 asamblea ciudadana abierta como cada tarde.
 
-GIJÓN-XIXÓN:
16.30 actividad sobre software libre.
19.00 concentración delante del Teatro Jovellanos, para la cuál los permisos están ya concedidos desde el inicio de la semana.
20.00 asamblea ciudadana en la plaza mayor, a la que invitamos a participar a todo el mundo, ya sea con ideas y propuestas, poemas, música...

21.00 cacerolada
23.00 cena solidaria de arroz con pollo en colaboración del restaurante "La perdiz roja", más todo aquello que cada uno quiera aportar.

-AVILÉS:
18.00-20.00 Juegos infantiles
20.00 Concentración y asamblea
21.30 Cacerolada
23.00 Monólogos
00.00 Un pocu de folixa

8 comentarios:

  1. ¿Algo más de info sobre el taller de SW Libre?

    ResponderEliminar
  2. Si es como ayer, sera una charla acerca de los origenes, los porqués, las ventajas y desventajas, y el futuro del sw libre.
    No es una install party (ni el tiempo acompaña, ni hay infraestructura) .

    ResponderEliminar
  3. ¿La Junta Electoral ha prohibido qué? ¿La misma Junta que permitió a un partido colocar propaganda un día antes de la campaña formal -no la "campaña eterna" de los de siempre, la formal y regulada- y no dijo nada? ¿Va a ordenar retirar hoy a las 24:00 toda la propaganda? ¿Evitarán los medios de comunicación mañana toda información de las elecciones? ¿Esperarán el domingo al cierre de urnas para tocar el tema y entrevistar candidatos?
    Ellos, a la mierda; nosotros, a la calle.

    ResponderEliminar
  4. Me parece genial que haya un taller de SwLibre. Yo colaboro con la Comunidad Asturix y lo defiendo a muerte, pero tengo la impresión de que en estos momentos tenemos muchas otras cosas de qué hablar e informarnos más relacionadas con el eje de nuestra plataforma: la democracia participativa.

    ResponderEliminar
  5. A estas alturas ya sólo podría votar a un partido que promueva, además de la defensa de mis derechos más elementales, la eliminicación de sus injustificados privilegios.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Se va a hacer algo a las 24:00 en Oviedo con respecto a la decisión de La Junta Electoral, me gustaría ir. ¿Creeis que vendran a echaros?

    ResponderEliminar
  8. http://www.youtube.com/watch?v=5dkKrAAsUIo ESTO LO CANTABA EN 1977 EL GRAN CARLOS CANO... Y RECIEN ESTRENADA LA DEMOCRACIA. PASARON MÁS DE 30 AÑOS Y ESTAMOS DONDE ESTAMOS.

    ResponderEliminar